AXN y AXN White nos animan a reciclar vidrio

Picture This-No olvides reciclar después de celebrar

Sony Pictures sigue involucrando a su audiencia en causas relacionadas con el medio ambiente, apelando a la responsabilidad de cada ciudadano. En esta ocasión, nos recuerdan lo importante que es reciclar vidrio.

Sony Pictures Television Networks continúa con su campaña de responsabilidad social corporativa Picture This, que en el caso de España se está desarrollando en colaboración con Ecovidrio.

Por este motivo, durante las fiestas navideñas los canales AXN y AXN White en colaboración con la entidad sin ánimo de lucro animan a reciclar vidrio. Bajo el lema “No olvides reciclar después de celebrar”, ponen en marcha una acción para que los espectadores creen sus propios mensajes que recuerden la importancia del reciclaje en esta época de mayor consumo.

Para participar solamente es necesario dejar un mensaje en las redes sociales de los canales acompañado del hashtag #SPTPictureThis. Además, los mejores tendrán premio: una Tablet Xperia Z3 Compact, un cargador solar o alguno de los exclusivos mini contenedores de Ecovidrio.

Para más información, pinchad en este enlace

Picture This es la campaña internacional de responsabilidad social corporativa de Sony Pictures Television que se lleva a cabo en los más de 177 países en los que está presente a través de sus canales de televisión. Se trata de involucrar a la audiencia en diferentes causas relacionadas con el medio ambiente, apelando a la responsabilidad de cada ciudadano.

Entre los canales que participan en la campaña en todo el mundo están: AXN, Sony Channel, Sony One, AXN Black, AXN White, Sony PIX HD, Sony SIX HD, AXN Sci-Fi, AXN Mystery, Animax, Sony Sci-Fi, Sony Movie Channel, Canal Sony, Crackle, SET, Turbo, getTV y CineSony.


Comentar

Comentarios