Ven a La noche de los deseos de ANAA

Este sábado 15 de junio, podemos disfrutar de una noche divertida, solidaria y en compañía de nuestro amigo de 4 patas?

Se trata de La Noche de los Deseos de ANAA un evento benéfico perfecto para venir con toda la familia. Una fiesta solidaria pensada para todos los amantes de los animales que creemos que muchos deseos se hacen realidad, para intentar concienciar, acabar con los abandonos, el maltrato y seguir ayudando a muchos más animales.

Bajo un escenario inmejorable, el cielo abierto, se hará realidad el sueño de muchas personas: poder estar tranquilamente sentados con su perro, disfrutando de actuaciones musicales de primera, danza, videos, espectáculos circenses, monólogos, magia y un dj como fin de fiesta, a la vez que nos tomamos una deliciosa tapa, un cóctel o un dulce casero en los diferentes stands de la fiesta.

Y si estás especialmente orgulloso de tu perro y de tu gato, crees que son únicos y que se merecen que todo el mundo conozca su historia te animamos a que participes un nuevos concurso para perros y gatos: la I edición de los originales Concursos de Miss y Mister Chucho de ANAA http://www.anaaweb.org/noche-de-los-deseos/perros.html y Miss y Mister Gato Arrabalero http://www.anaaweb.org/noche-de-los-deseos/gatos.html. Todos los participantes verán proyectada una fotografía suya y los finalistas perrunos desfilarán delante de todos los asistentes.

Además los asistentes disfrutarán de unas divertidísimas Rifa y subasta benéfica, conocerán a algunos perros y sus historias que esperan en el centro de adopción de ANAA su oportunidad y vivirán de primera mano la V Edición de los Premios Huella de Oro, en los que se premiarán a diferentes personalidades, asociaciones e instituciones por su labor en protección animal.

zp8497586rq
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios