Adoptan a “Lenteja” tras 10 años esperando un hogar en El Refugio

el-refugio-lenteja

 

El Refugio se suma al #10YearChallenge, con 5 perrillos que fueron rescatados hace 10 años y aún siguen en la protectora.

El último reto que hemos podido ver en las redes sociales ha sido el #10YearChallenge, o lo que es lo mismo, “a ver si tienes valor para publicar una foto de cómo eras hace 10 años, y otra de cómo estás ahora” (a poder ser, sin Photoshop…).

Mono, un perrete guapísimo que lleva diez años en la protectora El Refugio.

Desde la protectora El Refugio se han sumado a este reto, con las fotos de cinco perrillos que rescataron del abandono hace 10 años, y que desde entonces viven en la protectora, esperando que aparezca la familia que quiera adoptarlos.

Atica, una perrita que lleva diez años en El RefugioBalak, diez años en El Refugio

Sí, así es, han pasado 10 años y todavía no han sido adoptados; así es la vida de los animales que consiguen burlar a la muerte tras ser abandonados; algunos son adoptados pocos días después de su rescate, otros en semanas o meses, y otros hasta 13 años después, como ocurrió con el caso de la perrita Volga.

Lenteja y Paca, adoptada despues de 10 años en El Refugio1

 

Lenteja, Carrie, Ática, Mono y Balak. Eran 5 garbancitos cuando llegaron a nuestros brazos y es profundamente emocionante ver cómo son ahora. Sus ojos lo dicen todo, es muy difícil mirar estas fotografías y que no se te haga un nudo marinero en la garganta. Inspiran muchísima ternura y todos ellos necesitan vuestra ayuda. Bueno, todos menos Lenteja, que acaba de tener la maravillosa suerte de ser adoptada por Paca, una encantadora mujer de 72 años, que se enamoró de ella, nada más verla en las redes sociales de la protectora. Animamos a todas las personas de buen corazón, a adoptar a uno de estos perretes, ellos se encargarán de aportar a vuestras vidas de forma natural, una paz y un equilibrio que a los humanos parece costarnos encontrar, y aún más, mantener”, declaró Nacho Paunero, Presidente de El Refugio.

Si os decidís a hacerlo, solo tenéis que escribir un e-mail a adopta@elrefugio.org y ellos os llamarán.

 

Comentar

Comentarios