Acosan, atropellan y matan a un toro con un todoterreno

Toro-Atropello-Centenera-488x256-pacma

PACMA ha denunciado esta barbarie cometida contra un toro en un pueblo de Guadalajara, por desgracia una más de las salvajadas que sufren los animales en nuestro país.

Los servicios jurídicos del Partido Animalista (PACMA) están preparando una denuncia contra los responsables de la muerte de un toro en el pueblo de Centenera (Guadalajara) que fue atropellado durante un encierro por el campo

En el vídeo, se puede ver a un vehículo todoterreno impactando con dureza contra la cabeza del animal que cae muerto en el acto.

ADVERTIMOS DE LA CRUDEZA DE LAS IMÁGENES.

PACMA, y cualquier persona con un mínimos de sensibilidad, siguen reivindicando el fin de todos los festejos en los que se tortura y mata de forma reglada a los animales, y aseguran que esta muerte “se podría haber evitado si los responsables del PSOE, que gobierna en Castilla La Mancha con el apoyo de Podemos, nos hubieran escuchado después de las reuniones que mantuvimos con ellos y en las que, particularmente, les pedimos el fin de los encierros por el campo”.

Como dice Silvia Barquero, presidenta de PACMA, “No estamos en el salvaje oeste para perseguir con un vehículo a un animal, o atarlo a una soga para estresarlo por las calles del pueblo o prenderle fuego en los cuernos (…) ni alcaldes ni autoridades ni fuerzas de seguridad son capaces de cumplir la Ley durante la celebración de estos eventos basados en la violencia”.

pacma-toro.manifestacion

El 15 de septiembre tenemos la oportunidad de demostrar que España ha entrado por fin en el siglo XXI. Tenemos que llenar las calles de Madrid para pedir el fin de todos los festejos taurinos. Tenemos que conseguir que sea la mayor manifestación antitaurina de los últimos tiempos, porque tenemos una importante misión: la total abolición de la tauromaquia. TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ

Comentar

Comentarios