Saber siempre dónde está nuestra mascota con V-Pet

V – Pet by Vodafone

Vodafone nos trae V-Pet, un dispositivo con el que tendremos localizado a nuestra mascota en todo momento a través del móvil.

El dispositivo tiene un precio de 49,90 euros y se puede comprar aquí

Después, sólo tienes que descargar en tu móvil la aplicación V-Pet de Vodafone. La suscripción cuesta 7 euros al mes y el primer mes es gratis para que podamos probarla sin compromiso. Se puede desactivar la suscripción desde la propia aplicación con total libertad, ya que no hay contrato, pagas los meses que lo utilices.

V – Pet by Vodafone

El dispositivo funciona a través de la red de Vodafone, aún en las zonas donde no haya Wifi, ya que incorpora una tarjeta SIM que permite estar conectado en todo momento.

Con V-Pet sabremos en todo momento dónde está nuestra mascota a través de la aplicación Kippy Vita y además seleccionar una zona de seguridad. Recibirás una alerta en el móvil si el perro se sale de ese perímetro establecido.

Además, con el dispositivo también podremos controlar el tiempo que camina nuestra mascota, cuánto duerme, o las calorías que consume con cada actividad.

Tanto la aplicación para gestionar la suscripción – V-Pet- como la del dispositivo – Kippy Vita- están disponibles tanto para móviles Android como para iPhone.

El dispositivo se coloca en el collar, es de tamaño pequeño y sólo pesa sólo 50 gramos. A pesar de lo poco que pesa, se recomienda usarlo en perros de más de 4 kilos.

Es resistente a la lluvia, charcos e inmersiones rápidas en aguas poco profundas, siempre que la cubierta esté bien colocada y no esté deteriorada. Es resistente a los golpes y la batería dura entre 3 y 4 días, dependiendo del uso del localizador.

Sin duda, es una tranquilidad saber dónde está exactamente nuestra mascota. Nuestro perro o nuestro gato es un miembro más de la familia y cualquier elemento que pueda aumentar su seguridad es más que bienvenido. No es difícil que cuando lo soltamos podamos despistarnos un momento o él se distraiga y luego no sepa volver. V- Pet Kippy Vita nos evitará un buen susto.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios