El 8 de abril, Sevilla Antitaurina dentro de la II Semana Animalista

sevilla-pacma-antitaurina

El domingo 8 de abril, Sevilla demostrará, un año más, que cada vez está más alejada de las tradiciones cruentas y quiere ser una ciudad moderna y europea. 

Ese día, Sevilla dejará de ser la capital de la tauromaquia. Sus calles se llenarán de animalistas que pedirán su abolición y demostrarán que la capital andaluza es mucho más que maltrato animal. Ha llegado la hora de que Sevilla, que ha sabido avanzar en muchas otras áreas, se equipare en compasión y respeto animal a las ciudades más modernas del mundo.

Esa manifestación, convocada cada año por PACMA, saldrá de la Plaza de San Telmo a las 17:00 horas y será el acto central de la segunda Semana Animalista de Sevilla, que completarán una mesa redonda con figuras destacadas en el movimiento animalista y una exposición. Estos actos tendrán lugar en el Centro Cívico.

Programa de eventos:

Exposición Dibujos y Pinturas, de Montse Caraballo
Fecha: del 2 al 13 de abril
Lugar: Centro Cívico Sindicalistas Soto, Saborido y Acosto. C/ Mariano Belliure, s/n (La Ranilla)

Mesa Redonda Animalista
Participan: Silvia Barquero (PACMA), Verónica Sánchez (Refugio del Burrito) y Conchi Ponti (activista por los derechos de los animales)
Fecha: 6 de abril
Hora: 19:00 horas
Lugar: Centro Cívico Sindicalistas Soto, Saborido y Acosto. C/ Mariano Belliure, s/n (La Ranilla)

Gran Manifestación: Sevilla Antitaurina
Fecha: 8 de abril
Hora: 17 horas
Salida: Palacio de San Telmo

Es la ocasión de que los ciudadanos sevillanos muestren su sensibilidad y su respeto hacia los animales y su repulsa a cualquier forma de tortura. Os animamos a participar en todos los actos.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios