Todo-Mascotas desea a sus lectores un Feliz Año Nuevo

postal-adpca-feliz-año

 

Desde todo-mascotas.com, deseamos a nuestros lectores un Feliz Año 2018, que sea realmente estupendo y no falte ni la salud, ni el trabajo, ni un hogar responsable para todos los peludos.

La postal que podéis ver es de la protectora ADPCA en Zaragoza, que tiene un refugio en el que hay más de 140 perretes esperando un hogar.

Como los Reyes Magos ya están preparando los regalos, hay que recordar que un animal no es un juguete ni un capricho. Tenemos que conseguir que ningún animal sea regalado en estas fechas sin haber meditado detenidamente las responsabilidades que conlleva. Por supuesto, no se puede comprar un animal mientras haya cientos de ellos en perreras y protectoras.

Como bien ha escrito la periodista Mari Cruz Soriano – incansable protectora y benefactora de los animales más desfavorecidos-…Y como no son un juguete , deberás enfrentarte a algunos hábitos poco higiénicos al principio .También enferman y precisan cuidados. A cambio , será una fiesta llegar casa porque su amor no conoce límites ni su entusiasmo al verte , aunque te hayas ausentado sólo a tirar la basura”.

Gracias por estar ahí.

¡Feliz 2018!

Comentar

Comentarios