Aquí tienen vídeos tiernos de animales para toda la familia (I)

PERRO JUGANDO CON PELUCHE - VÍDEOS TIERNOS DE ANIMALES

A partir de ahora, publicaremos semanalmente vídeos tiernos de animales que hemos encontrado por Internet.

Serán vídeos graciosos de perros, divertidos y tiernos, que podrá ver toda la familia.

No tenemos vídeo, pero esta historia es como un cuento de Navidad. Esta perrita, de nombre Pippa,  que vive en Australia, sale cada día al encuentro del cartero,  para poder llevar en la boca el correo a sus amos. Tiene tanta ilusión la perrita que el cartero, Martin Studer, cuando no hay carta para ellos, la fabrica él mismo para no dejar a Pippa sin nada que entregar. ¡Qué bonito, por favor! Bravo por Martin, estas historias la reconcilian a una con el ser humano. Las fotos están sacadas del Facebook de Martin.

Pippa

Este Buho fue encontrado en Mississippi con un traumatismo cerebral – posiblemente causado por un golpe con un coche – y neumonía. Se temía por su vida, pero los veterinarios lograron salvarlo. Uno de los cuidadores, Doug Pojeky, estableció una relación muy estrecha con el búho, al que llamaron Gigi. Tanto es así que cuando Doug se ausentó para visitar a su familia en Michigan, el animalito se deprimió. Cuando regresó, su alegría fue tal que se abrazó a él, como podemos ver en el vídeo. Está claro que todos los animales son capaces de sentir agradecimiento y cariño.

Este vídeo asusta un poco al principio, pero luego vemos que tiene final feliz. Este koala bebé tuvo que ser reanimado cuando llegó al hospital. Pero, como podemos ver, este adorable animalito se cura gracias a los cuidados que prestan en este centro en el que cuidan tan bien a los koalas, vamos, que a una le dan ganas de presentarse como voluntaria.

Acabamos con unas imágenes capaces de derretir a cualquiera. ¡Así de feliz juega este perrito con su peluche!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios